Akira Nishino, será el técnico mundialista de Japón, primer rival de Colombia en Rusia
9 abril, 2018
La afición ‘se la cantó’ a los jugadores del Unión Magdalena
9 abril, 2018

Confirmado: Alexis Mendoza no es más técnico de Junior

* A través de una entrevista concedida tras arribar al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el entrenador barranquillero confirmó su salida de la institución tiburona.

BARRANQUILLA

Sin tapujos, Alexis Mendoza confirmó la salida de la dirección técnica de Junior. De acuerdo a lo expresado en una entrevista realizada hace pocas horas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, Mendoza expresó que su adiós de Junior se dio sin formalismo, sino a través de un recado que le mandó el máximo accionista Fuad Char con el actual gerente Héctor Fabio Baez.

“No soy más el técnico de Junior, antes de que me hagan preguntas, les digo que Fuad Char me echó”, dijo Mendoza a los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La salida de Alexis Mendoza quedó sentenciada tras los irregulares resultados que ha tenido Junior, no sólo en la Liga, sino en la Copa Libertadores de América.

JULIO VIII

El técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña fue designado este lunes como nuevo director técnico del Junior de Barranquilla, en reemplazo de Alexis Mendoza, desvinculado por la Junta Directiva del club.

Esta sería la octava ocasión en que Comesaña asume las riendas del elenco tiburón. Comesaña fue técnico en los años 1991, 1992-1994, 1997, 2002, 2008-2009, 2014, 2017 y ahora en 2018.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *