Facultades de Comunicación Social, grandes conocedores en marketing de medios y hasta docentes que identifican el innato talento de un proyecto de periodista o comunicador, han puesto el ‘dedo en la llaga’ con relación a lo complejo que es lograr el éxito en la ardua tarea de bien informar, teniendo en cuenta los lineamientos propios de la profesión, que no son más que venderse con credibilidad, conocimiento y personalidad, con la ganancia además de trasegar con sensatez, sin el temor a ser señalado por un ente o lo que es peor por la propia sociedad.

Tayrona Sports, primer periódico virtual deportivo en el departamento del Magdalena ha querido repotenciarse en el 2018, valorando el acontecer de la actividad muscular, no sólo en la rama profesional, sino en la aficionada. Así mismo exaltando el esfuerzo de deportistas, muchos de ellos procedentes de las provincias y que verán a través de ésta tribuna comunicativa, un espacio propicio para motivarse en sus funciones y sentirse defendido en caso de ser vulnerados sus derechos.

El manejo y la calidad en lo que se publique es la clave para que lectores se identifiquen con esta alternativa periodística, creada también para sentar bases culturales y comportamientos deportivos excelsos, que lleven a una entrega total de parte de aquellos que a diario engrandecen la actividad muscular.

Un logo dinámico y con una base de colores vivos (naranja-gris) proyectan la energía que cotidianamente se plasma en el deporte. Esto sin contar, con un lema que invita a sacarle provecho a los contenidos, creando siempre una expectativa noticiosa en quien nos lee.

Ocho categorías que satisfacen el gusto informativo, contando con secciones locales de mucho criterio, el apoyo irrestricto a los clubes caribeños, siendo los más importantes Unión Magdalena y Junior de Barranquilla; así mismo la cotidianidad del deporte nacional e internacional, el desarrollo del fútbol profesional colombiano, el seguimiento a todo lo que tenga que ver con las selecciones Colombia, en diferentes disciplinas, la respectiva agenda de los compromisos deportivos más relevantes del día, una sección de crónicas, muchas de ellas rememorando los valores que a través de los años ha llenado de orgullo el Caribe y en general Colombia, así como los nuevos valores deportivos que se esfuerzan por salir adelante; y una categoría de opinión, en donde no sólo el director, sino profesionales de élite locales y nacionales podrán expresar sus puntos de vista sobre hechos específicos que potencian o degradan a una región.

Un video dado a conocer con lo más destacado del día, así mismo mediante su posicionamiento se abrirá un espacio para el desarrollo de un programa, en la cual se expongan informaciones de mucha calidad, y sin visos de nocividad para la audiencia. Dichos videos, como el contenido fotográfico de Tayrona Sports tendrán siempre sus respectivos créditos, siendo respetuoso y defensor de las autorías.

Dos periodistas idóneos (Alfonso Lara Támara y Jhon Fontalvo Zabaraín), ambos con una vasta experiencia, representada en más de 20 años de carrera, hablan de la seriedad y sobre todo del conocimiento que le imprimirán a cada noticia u opinión, dejando claro que siempre estaremos dispuestos a ser voceros de nuestros lectores.

Usted mismo querido lector será protagonista cada día, cada hora, cada minuto, a través de nuestras plataformas, contactándose no sólo a través de un número celular que aparece en el portal noticioso, sino en las redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook.

En síntesis, Tayrona Sports buscará no sólo ampliar los horizontes del deporte, sino mantener una identidad, plasmada en el ejemplar trato de cada noticia, el respeto a nuestros lectores y lo mejor, la credibilidad por parte de aquellos que a diario verán en éste producto comunicativo un verdadero norte para avanzar con valores en nuestra sociedad.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *