Home DeporteDeporte Nacional «No voy a mentirle a Panamá, es muy difícil pasar a octavos»: Bolillo

«No voy a mentirle a Panamá, es muy difícil pasar a octavos»: Bolillo

por Tayrona Sports

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez aseguró en diálogo con medios panameños que avanzar a los octavos de final de Rusia será una tarea «difícil» y que por ende «no le mentirá al país».

El estratega colombiano destacó que son una selección en crecimiento y están en constante aprendizaje.

Bolillo agregó que durante la Copa del Mundo podrían sufrir cuatro distintos resultados: ganar, empatar, perder o perder por goleada.

«El jugador panameño mentalmente no se asusta del rival. Se asusta más de su país, su familia, de su gente», declaró el entrenador que ya dirigió en mundiales a Colombia y Ecuador.

Sin revelar nombres, Gómez anunció que tiene ya definidos a 20 de los 23 jugadores que convocará para que Panamá juegue por primera vez en su historia un Mundial absoluto.

Los canaleros, que han sido emparejados en el Grupo G, tendrán partidos amistosos con Irlanda del Norte en Ciudad de Panamá el 29 de mayo y con Noruega en Oslo el 6 de junio.

Panamá debutará en su primer Mundial el 18 de junio frente a Bélgica. El 24 de junio chocará con Inglaterra y cerrará su participación en la fase de grupos el día 28 contra Túnez.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena