Home Selección Colombia Mariana, va por la revancha a Copa Mundo de BMX

Mariana, va por la revancha a Copa Mundo de BMX

por Tayrona Sports

Por diversas razones, varios bicicrosistas tuvieron que resignar sus aspiraciones de podio en las dos primeras válidas de Copa Mundo disputadas en Francia, entre ellos la doble medallista olímpica, Mariana Pajón.

Mariana no pudo ni siquiera alcanzar las semifinales por una enfermedad viral que contrajo y que, incluso, requirió atención hospitalaria tras la competencia. Ahora, recuperada, la bicampeona olímpica está lista para retomar el dominio entre la élite femenina, en las copas Mundo que se correrán en Holanda y Bélgica, entre el 6 y el 13 de mayo venidero.

La Tata estará acompañada por dos mujeres y seis hombres que conforman la selección Colombia, anunciada por la Fedeciclismo.

Entre ellos destacan el medallista olímpico Carlos Ramírez, quien tampoco pudo acceder al sitial de los mejores en la competencia por algunos percances que presentó en la serie semifinal.

“En las carreras pasan muchas cosas pero el reto es minimizar esos riesgos con buena preparación. Ojalá haya revancha”, puntualiza el medallista de bronce en Río-2016.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena