Home DeporteDeporte Local Magdalena disfruta su paso a segunda fase del Nacional de Fútbol

Magdalena disfruta su paso a segunda fase del Nacional de Fútbol

por Tayrona Sports

* El seleccionado infantil se empleó a fondo y derrotó 4-1 a Casanare accediendo a la siguiente ronda que empezará del 11 al 18 de marzo.

IBAGUÉ
Superando todos los pronósticos, la selección infantil de fútbol del Magdalena accedió a la segunda ronda del Zonal Nacional; luego de vencer 4 goles a 1 al representativo del Casanare, encuentro que se desarrolló en Ibagué.

Los dirigidos por Javier Romero se emplearon a fondo con un planteamiento abierto, pero al mismo tiempo siendo conservadores en el fondo. “En la aplicación estuvo el éxito de los muchachos”, resaltó John Garay, asistente técnico de Magdalena.

Los goles del equipo magdalenense los anotaron: Franco Neira, Ronaldo Royero, Juan Katime y Juan Polo, mientras que por los lados de Casanare marcó Jesús Cabrales.

Cabe anotar que de éste grupo clasifican los dos primeros, el conjunto magdalenense aseguró su cupo, mientras que Tolima y Cundinamarca pelearan por el paso a la siguiente ronda éste domingo.

Serán 12 las selecciones que afrontarán el segundo ciclo, se crearan dos grupos de seis para jugar una fase eliminatoria que irá desde el 11 al 18 de marzo, de estos accederán a la instancia final cuatro selecciones por grupo, las cuales chocaran del 25 de marzo al 02 de abril en un todos contra todos y que consagrará como campeón al que más puntos haga. Cada fase tendrá una sede asignada por la Difutbol.

La delegación triunfadora en la primera fase del Zonal estuvo conformada por:

Arqueros: Mateo Rolong, Jesús Sofía y Elieri Rodríguez.

Defensas; Juan Granados, Juan Pérez, Andru Valencia, Juan Polo y Kiliam Granados.

Volantes: Diego Méndez, Juan Alvarado, Sneider de Ávila, Ronaldo Royero, Juan Katime, Santiago Cáceres, Cristian Peralta y Dairo Hernández.

Delanteros: Juan Fadul, Carlos Orozco, Franco Neira y Danilo Álvarez.

Cuerpo Técnico: Javier Romero (Entrenador), Jhon Garay (A.T),  Roberto Castro (P.F.), Orlando Granados (Preparador de arqueros) y Silvio Sánchez (Utilero).

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena