Juan Pablo Jiménez y Carlos Durán (penal) le dieron la segunda victoria de Santander y de paso la clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Infantil de fútbol luego de superar 2-0 a Magdalena en la tercera jornada de la serie semifinal que se desarrolla en Bucaramanga.
Jiménez llegó a 5 anotaciones en el torneo y marcha como máximo artillero de esta serie, que se juega en la emblemática cancha Marte bumanguesa. “Ya estamos en la final que era el objetivo de estas semifinales. Hoy controlamos gran parte del partido y tuvimos la pelota y se hicieron los goles necesarios para ganar. Este fin de semana cerramos la participación e ir pensando en las finales”, sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.
La jornada comenzó con la victoria de Atlántico 3-2 sobre Bolívar dando la sorpresa de vencer a un equipo que venía embalado goleando. En el segundo partido de la fecha, Meta se impuso cómodamente 3-0 a Cesar, que sigue sin sumar, igual que Magdalena.
Así, la serie está prácticamente sentenciada: Santander y Meta clasificaron a la serie final, y en la cola Cesar o Magdalena tendrían que ganar sus dos juegos y que Bolívar y Atlántico no sumen más y haya goleadas históricas.