Home Sigue al Ciclon «Le dije al profe, no me saque; voy a hacer el gol»: David Ferreira

«Le dije al profe, no me saque; voy a hacer el gol»: David Ferreira

por Tayrona Sports

David Ferreira, capitán, 10 y referente del Unión Magdalena se robó los aplausos en la primera presentación del equipo en Santa Marta al marcar en tiempo de adición, el gol con el que el equipo ganó 2-1 al Atlético.

Ferreira hizo efectivo un tiro penal al minuto 92. Ejecutó bien, arriba y fuerte lejos del alcance del arquero Johan Wellens del Atlético.

«Yo se lo dije al profe, no me saque, voy a hacer el gol y gracias a Dios se dio la posibilidad, la oportunidad de sentir esa alegría y disfrutarlo. Creo que es algo increíble, ver la alegría de nuestra gente, disfrutar hasta victoria», señaló el veterano creativo que juega por primera vez en el equipo de su tierra.

Ferreira, que tuvo marcaje especial de Steven Tapiero y doblamiento por parte de  Víctor Asprilla; tuvo mayor protagonismo en el segundo tiempo, filtró algunos pases y manejó los tiempos en varios ataques bananeros.

«Lo que se hizo fue fundamental, tenemos que seguir mejorando, poco a poco vamos a encontrarnos. Sabíamos  que  iba a ser difícil  pero lo más importante fue la victoria. Yo rescató la entrega de grupo y creo que la energía de la hinchada nos apoyó y eso es fundamental de aquí en adelante», acotó.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena