Home Selección Colombia La Tricolor vuelve a trabajos después del empate ante Egipto

La Tricolor vuelve a trabajos después del empate ante Egipto

por Tayrona Sports
Tras el empate ante Egipto sin goles, en el amistoso de preparación de la Selección previo al Mundial de Rusia  2018, el técnico José Pékerman decidió darles el día libre a los jugadores del equipo nacional.
El técnico argentino, sabe que estos espacios son importantes para despejar la mente y estar con la familia, teniendo en cuenta que cuando empiece el Campeonato del Mundo estos momentos casi imposibles de conceder.
Los trabajos se retomarán el domingo, en un día que constará de doble jornada con gimnasio en las horas de la mañana, para terminar con un trabajo de campo por la tarde.
Ya se acerca la recta final de la preparación a Rusia 2018, y el lunes Pékerman deberá entregar la lista definitiva de los 23 jugadores que defenderán la camiseta tricolor en el máximo torneo futbolístico del mundo.
Pékerman, deberá descartar a uno de los 24 jugadores que se encuentran en este momento en Italia, y la principal duda pasa por el momento físico de Cristian Zapata, quien ha presentado molestias y no es segura su participación en Rusia 2018. De ser así, el reemplazo del central del Milán sería William Tesillo.
Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena