Home Pasion Tiburona Junior reconoce La Bombonera para enfrentar a Boca

Junior reconoce La Bombonera para enfrentar a Boca

por Tayrona Sports

Junior de Barranquilla llegó a Argentina para enfrentar a Boca en su segundo partido por Copa Libertadores. El cuadro ‘Tiburón’ ya reconoció el terreno del estadio mítico de La Bombonera y empezó a preparar lo que será el duelo frente al equipo ‘Xeneize’.

El técnico Alexis Mendoza convocó a un total de 18 jugadores que viajaron a territorio ‘Gaucho’ con la esperanza de sumar su primer triunfo en el torneo continental. Será sin duda un partido especial para el delantero Teófilo Gutiérrez quien en su paso por Argentina mantuvo una fuerte rivalidad justamente con Boca Juniors y volverá al estadio ‘Xeneize’ luego de 1 año, 4 meses y 15 días.

Los magdalenenses Luis Carlos Ruiz y Víctor Cantillo.

La escuadra colombiana hizo trabajos en el gimnasio en horas de la mañana y en la noche reconoció el terreno de juego donde el técnico Mendoza paró al posible equipo que saltará a la cancha este miércoles ante el equipo argentino.

Junior necesita de una victoria en Copa Libertadores luego de ser derrotado 0-3 ante Palmeiras en la primera fecha. El conjunto barranquillero es último de su grupo y de no conseguir un triunfo empezaría a complicar su camino en el certamen continental.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena