Home DeporteDeporte Local Juegos Supérate, bandera del Director de Indeportes

Juegos Supérate, bandera del Director de Indeportes

por Tayrona Sports

* Supérate ha significado el mostrar no una cruda realidad, sino un mecanismo de cambio, que el hoy Director de Indeportes Magdalena, Carlos Páez ha tomado como bandera para mostrarle a la nación, el resurgir de deportistas que se encontraban olvidados.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Para nadie es un misterio que los Juegos Supérate aparecieron como mecanismo salvífico para el deporte del Magdalena. Atrás quedó el turismo deportivo que en otrora hizo carrera por estas regiones. La visión que proyectan los actuales dirigentes de Indeportes va íntimamente ligada al mejoramiento de la actividad, hecho que se ha palpado con las diversas justas que se han realizado en municipios como Aracataca, El Piñón, Guamal y San Zenón entre otros.

Supérate ha significado el mostrar no una cruda realidad, sino un mecanismo de cambio, que incluso hasta el hoy Director de Indeportes Magdalena, Carlos Páez ha tomado como bandera para venderle al departamento y a la nación, el resurgir de deportistas que se encontraban olvidados en provincias y hasta en veredas.

Este martes ante la Duma Departamental, Páez se pronunció, resaltando los valores que han aflorado de los diversos eventos ejecutados bajo el programa Supérate en el Magdalena. El funcionario destacó la manera como los jóvenes han sentido el furor por la logo_6 (2)deportividad, enmarcado en el respeto y sobre todo en la alta figuración por los colores del departamento.

El jefe de Indeportes Magdalena estuvo acompañado de Antonio Silva, quien dejó a un lado sus buenos oficios en el fútbol del departamento, para ampliar horizontes por el mejoramiento del deporte en los diferentes municipios y hasta en regiones apartadas, que sin duda necesitaban de esos espacios de integración y competencia.

Cabe anotar, que el programa Supérate ha servido para integrar no solo a los Secretarios Municipales de Deporte, sino a los propios Alcaldes, quienes en demasía estuvieron acompañando en actos inaugurales y hasta en competiciones.

Es de anotar, que los diputados del Magdalena quedaron satisfechos con la presentación del informe dado a conocer este martes.

Por medio de las actividades propias del programa nacional Supérate también se está proyectando los alcances que tendrán los Juegos Bolivarianos de 2017, donde los municipios de Ciénaga y Aracataca serán subsedes.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena