Ciénaga, camino a cumplir con los Juegos Bolivarianos
19 septiembre, 2017
Los Juegos Bolivarianos avanzan satisfactoriamente
23 septiembre, 2017

Kerstinck Sarmiento encabeza la legión de nacionales para los Bolivarianos

*  La samaria llegará a la justa bolivariana con mucho ahínco, teniendo en cuenta sus recientes figuraciones en eventos internacionales.

BOGOTÁ
El patinaje de carreras de Colombia tendrá una nómina de lujo en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Los actuales campeones del mundo conforman el equipo que estará representando al país en las justas que se inaugurarán el próximo 11 de noviembre.

De acuerdo con el criterio técnico y conforme a las pruebas que se disputarán en los Juegos Bolivarianos,  y luego de los resultados obtenidos en el mundial de Nanjing, China, la Selección Colombia para las justas quedó conformada con Kerstinck Sarmiento, Andrea Cañón, Fabriana Arias, Luz Karime Garzón, Andrés Felipe Muñoz, Edwin Estrada, Alex Cujavante y Manuel Saavedra.

Esta selección Colombia que competirá en las justas bolivarianas consiguió más del 50 % de las medallas en el mundial de carreras celebrado en el maro de los World Roller Games, sumando entre los 8 deportistas 12 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

En los Juegos Bolivarianos el patinaje de carreras tendrá en disputa 12 medallas de oro en las pruebas de pista y ruta:

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *