Yuri Alvear se hace sentir: gana oro en el judo de los Bolivarianos
12 noviembre, 2017
Colombia, arriba en el medallero gracias a la gimnasia
15 noviembre, 2017

Las Superpoderosas ‘imponen su ley’ en una Ciénaga bolivariana

* Los colores del atardecer caribeño dibujados junto a la Sierra Nevada de Santa Marta fueron el marco perfecto para el notable triunfo 5-0 de las chicas lideradas por el entrenador Carlos Quintero sobre Bolivia. /Prensa Juegos Bolivarianos.

REDACCIÓN
La emoción reinante desde tempranas horas en las calles de Ciénaga se trasladó con mayor ahínco en horas de la tarde para ver con mucho criterio y sobretodo autoridad, el gran triunfo de la Selección Colombia femenina, que derrotó 5 goles a 0 a su similar de Bolivia, en la apertura de las competencias de los Juegos Bolivarianos en la segunda ciudad del Magdalena.

Los colores del atardecer caribeño dibujados junto a la Sierra Nevada de Santa Marta fueron el marco perfecto para el notable triunfo de las chicas lideradas por el entrenador Carlos Quintero.

Y es que el balón rodó con el pitazo inicial y con la esperanza de los cienagueros por ver triunfar en casa a la Selección Colombia, idea que se fue materializando con el correr del reloj cuando llegó el primer gol y la euforia fue la protagonista de la jornada.

Uno de los más emocionados fue el alcalde del municipio, quien celebró los goles con la bandera tricolor a sus espaldas, mientras recorría las graderías del estadio: “Sin lugar a duda va a ser una marca en la historia social en el municipio de Ciénaga porque el deporte es el mejor vehículo para poder llegarle a la niñez, a la juventud”, aseguró el mandatario local Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Precisamente fueron los más pequeños quienes se deleitaron viendo el espectáculo del balompié. Un encuentro en donde Colombia venció con un marcador abultado, sino que se perfila para liderar el certamen de principio a fin, tras el 0-0 de Venezuela y Perú en el juego preliminar.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *