Gimnasia Bolivariana, dos oros y consagración de Jossimar Calvo
12 noviembre, 2017
Yuri Alvear se hace sentir: gana oro en el judo de los Bolivarianos
12 noviembre, 2017

El Patinaje artístico, apertura esbelta de los Bolivarianos

* Los Juegos Bolivarianos comenzaron con las competencias del patinaje artístico, en el coliseo del Colegio Coedumag, ubicado en el sur de Santa Marta.

REDACCIÓN
En el colegio Coedumag hicieron presencia un número importante de espectadores, en su mayoría acompañantes de cada una de las delegaciones, quienes vibraron con cada una de las pruebas.

Al término de la jornada de esta disciplina, nueva en esta justa internacional en la modalidad abierta damas, la ecuatoriana María Eduarda Fuentes Choez encabeza la competencia con un puntaje de 82.100 puntos, seguida de María Alejandra Cubas Báez, de Paraguay.

Entre tanto, en abierta danza damas, la colombiana Viviana Osorio Álvarez empieza a perfilarse como aspirante al oro, tras acumular 271.080 puntos, mientras que Betina Magalis Díaz Soto, de Paraguay, se ubica en la segunda casilla, con 245.900.

Por su parte, en abierta hombres, el chileno José Luis Díaz Benavidez se coloca al frente de la tabla de puntaciones con 85.300.

El patinaje artístico cerrará las competencias este domingo 12 de noviembre, con la entrega de tres medallas de oro, plata y bronce.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *