Inició la concentración de la Selección Colombia en Corea
5 noviembre, 2017
Coliseo Del Cambio, listo para el baloncesto de los Bolivarianos
6 noviembre, 2017

Ciénaga, al 100% para los XVIII Juegos Bolivarianos

* De la mano del alcalde Edgardo ‘El Nene’ Pérez, la segunda ciudad del departamento quedó lista para cumplir con el primer evento en el ciclo olímpico. /Foto: Comunicaciones Alcaldía de Ciénaga.

REDACCIÓN
Tras más de seis meses de arduo trabajo, Ciénaga Magdalena dio a conocer el pasado sábado sus dos escenarios, con los que contribuirá para un excelso rendimiento en los XVIII Juegos Bolivarianos.

El municipio será Sub-Sede de estas justas deportivas en dos (2) de las disciplinas insignias de toda la competencia; Fútbol (femenino y masculino) y Voleibol (femenino y masculino), las cuales se desarrollarán en 2 escenarios deportivos que han sido totalmente reformados y puestos a punto para recibir este importante evento que además significará alegría, desarrollo y oportunidad para el Municipio (Coliseo Municipal y Estadio de Fútbol Municipal).

El pasado sábado, la administración que dirige Edgardo Pérez mostró a dignatarios de Santa Marta y de la Gobernación el gran potencial de las obras, que sin duda hablaran del progreso en estructura deportiva de Ciénaga.

Tras la importante inspección, el gobierno local extiende la invitación a toda la comunidad cienaguera a recibir el Fuego Bolivariano, el cual estará en el Municipio este miércoles 8 de noviembre y realizará un recorrido que inicia a las 7 am desde la carrera 11 con calle 32 hasta la plaza del centenario, en donde culminará el trayecto a las 9 de la mañana aproximadamente.

Cabe resaltar que en cada partido o competencia existirá una boletería la cual es totalmente gratuita y que se estará entregando con el fin de tener un manejo y control de la entrada de público a los escenarios.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *