Home DeporteDeporte Internacional Japón y su nueva camiseta en homenaje a la serie ‘Supercampeones’

Japón y su nueva camiseta en homenaje a la serie ‘Supercampeones’

por Tayrona Sports

Japón vive por estos días el furor del fútbol. A la próxima participación de su selección en el Mundial de Rusia 2018, se une el estreno de una versión más moderna de la serie animada ‘Supercampeones’. Así, la marca que viste al equipo nipón, decidió sacar una versión en homenaje a Oliver, Benji y todos los recordados personajes.

Según se dice en el país asiático, la marca adidas ya preparó esta versión de la casaca japonesa, muy similar a la que se usará en la Copa del Mundo, pero con los apellidos de Oliver Atom, Steve Hyuga y demás jugadores; además, los números vienen con fotografías de algunas de las escenas más emocionantes de la serie animada.

Y aunque hay rumores de que esa sería la camiseta que usaría el seleccionado japonés en el Mundial, se dice que son falsas esas versiones; la idea es que los amantes de la serie, y del fútbol, puedan adquirir esta casaca para que la coleccionen, pero la camiseta oficial para Rusia 2018 será la que se le ha visto a Japón en los partidos de preparación.

El equipo asiático debutará el 19 de junio en la Copa del Mundo, enfrentando a Colombia en el estadio Mordovia Arena, de Saransk. Además enfrentará a Senegal y Polonia en el grupo H de la competición.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena