Home Selección Colombia James y Falcao, presentes en la práctica de Colombia

James y Falcao, presentes en la práctica de Colombia

por Tayrona Sports

La selección Colombia practicó por segundo día consecutivo en el estadio El Campín, por sexta vez en Bogotá, con la novedad de la presencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Mientras el grueso del grupo realizó fútbol en espacio reducido, James y Falcao cumplieron con un trabajo diferenciado, enfocado en su recuperación física, luego de una temporada extenuante, y tras un largo viaje desde Europa.

Además de entrenar aparte del grupo, James y Falcao sostuvieron una larga charla con el técnico José Pékerman, en una clara muestra de la importancia y relevancia de los dos dentro del grupo de convocados para el Mundial.

Luego de la práctica, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Dávinson Sánchez y Luis Fernando Muriel dialogaron con los medios de comunicación.

La Selección cerrará su preparación en la capital colombiana este viernes, con el acto de despedida en El Campín, y ya con el honor de haber recibido el pabellón nacional de manos del presidente Juan Manuel Santos, acto que se dará este mismo jueves.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena