Home Selección Colombia James está en las semifinales del Mundial de goles Fifa

James está en las semifinales del Mundial de goles Fifa

por Tayrona Sports

El gol de James Rodríguez a la selección uruguaya en el Mundial de Brasil 2014 es semifinalista en la elección que hace la FIFA para conocer la mejor anotación en la historia de las Copas del Mundo.

Fifa comenzó su propio mundial de los mejores goles de las citas orbitales. A través de su página oficial de Facebook y con la ayuda de los hinchas, quienes votan por la mejores dianas, el gol de James Rodríguez ante Uruguay en Brasil 2014 se clasificó a semifinales luego de vencer al tanto del peruano Teofilo Cubillas ante Argentina en 1978.

La anotación del colombiano le ganó el pasado 4 de abril en octavos de final al gol del inglés Joe Cole, del partido ante Suecia en Alemania 2006. Este viernes, después de tres horas de votación, el gol de James Rodríguez le ganó al de Teofilo Cubillas y se convirtió en el primer semifinalista. El peruano había eliminado al «Gol del siglo» de Diego Maradona a Inglaterra en México 86, dándole así grandes chances al futbolista de quedarse con este mundial de goles. Ahora James se perfila como favorito.

Los usuarios pueden votar ingresando a la página oficial Fifa World Cup en Facebook, los votos son contados al escoger entre ‘Me encanta’ y ‘Me asombra’, el gol que mayor votos acumule en tres horas, avanza de ronda.

Otros goles que han participado son el gol de Diego Forlán con Uruguay ante Alemania por el partido del tercer puesto de Sudáfrica 2010, también el de Maxi Rodríguez, en los octavos de final entre México y Argentina en Alemania 2006, entre otros.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena