Home DeporteDeporte Nacional Jaguares debutó en la Sudamericana con una victoria sobre Boston

Jaguares debutó en la Sudamericana con una victoria sobre Boston

por Tayrona Sports

* El elenco monteriano sueña con la segunda ronda tras imponerse 2-1 en condición de local sobre Boston River de Uruguay en el partido de ida de la primera fase.

MONTERÍA
Jaguares de Córdoba debutó en un torneo Internacional con un extraordinario triunfo sobre el Boston River de Uruguay por 2-1 en choque correspondiente a la Copa Sudamericana.

Aunque el primer tiempo de ambos cuadros fue bastante irregular, el conjunto ‘felino’ siempre se mostró más incesante por abrir el marcador. Sin embargo, fueron los ‘charrúas’ quienes pusieron el primero del partido por medio de Gonzalo Mastriani.

A los 55’, el atacante uruguayo, Mastriani, de cabeza, puso el 1-0 parcial en el partido. Pero la reacción de Jaguares no se hizo esperar y a los 70’, el colegiado cobró penal a favor de los ‘felinos’ que, el delantero, Pablo Rojas, convirtió en gol (1-1).

Cuando cursaba el minuto 76, Pablo Rojas, nuevamente, apareció para decretar el 2-1 final y darle la primera victoria al elenco colombiano en el torneo sudamericano.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena