Home Destacado Chile arranca un empate trabajado contra Dinamarca

Chile arranca un empate trabajado contra Dinamarca

por Tayrona Sports

El colombiano Reinaldo Rueda comienza su gestión al frente de Chile con un triunfo 2-1 ante Suecia y este empate.

Dinamarca y Chile sellaron un frío empate 0-0 que sirvió de preparación para los europeos de cara a su participación en el Mundial de Rusia-2018.

En el duelo disputado este jueves en el estadio Portland Park de la ciudad danesa de Aalborg, Dinamarca no logró imponer sus condiciones de local pero mostró buen juego, velocidad y presión.

Este juego y el del jueves, en el que vencieron a Panamá 1-0, sirvieron a su técnico, el noruego Age Hareide, para sacar algunas conclusiones de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018 en el que formará parte del grupo C junto a Francia, Australia y Perú.

Para Chile, que arrastra el dolor de haber quedado fuera del Mundial, la doble fecha Fifa fue el inicio de un camino largo de cara a la Copa América Brasil-2019 y luego las eliminatorias para el Mundial de Qatar-2022.

El colombiano Reinaldo Rueda comienza su gestión con un triunfo 2-1 ante Suecia y este empate, pero también confirmó su intención de renovar un seleccionado que tuvo en su ‘generación dorada’, liderada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez, los lauros más importantes de su historia, con la coronación en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena