Home DeporteDeporte Internacional Italia cuenta con ayuda del VAR y empata con Inglaterra

Italia cuenta con ayuda del VAR y empata con Inglaterra

por Tayrona Sports

En juego del tamaño de una Copa del Mundo, con 5 títulos mundiales y mucha historia reunida dentro del campo, Inglaterra e Italia se enfrentaron en Wembley y el amistoso terminó sin un ganador después del 1-1.

Después de perder a Argentina por 2-0, la postura ofensiva y de presión italiana en el campo de ataque claramente sorprendió a los ingleses, pero el local se adelantó a los 25 minutos con Jamie Vardy, después de una rápida recaudación de falta.

El segundo tiempo fue menos intenso y las oportunidades casi cesaron, con los arqueros trabajando menos. Con los cambios promovidos por ambos lados, el partido perdió en calidad técnica y pasó a ser más interesante solo en la recta final, con un esbozo de presión de Italia, que llegó al empate ya en los minutos finales, de penal, marcado con la ayuda del VAR y convertido por Lorenzo Insigne.

En 90 minutos, los equipos hicieron un partido de momentos bastantes distintos y terminaron empatando 1-1, en el último partido antes del anuncio de la lista final de convocados para la disputa del Mundial de Rusia, en el caso de los ingleses.

Para los tetracampeones, el sentimiento es de lamentación, sin vencer desde el véjame en las Eliminatorias.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena