Home DeporteDeporte Local Gobernadora, con ‘buena espalda’: vio ganar a Magdalena en el Interligas

Gobernadora, con ‘buena espalda’: vio ganar a Magdalena en el Interligas

por Tayrona Sports

* La primera autoridad en el departamento del Magdalena Rosa Cotes acompañó al quinteto bananero en el acto inaugural del Torneo Nacional Interligas de baloncesto que se realiza en Santa Marta.

Magdalena derrotó a Cesar 77 puntos a 48, en el Coliseo del Cambio.

Como una hincha fervorosa; y con cierto conocimiento de la disciplina, la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes apoyó y vio ganar este sábado a la Selección del departamento en la importante justa nacional (77-48 sobre Cesar).

Desde su arribo, Cotes de Zúñiga se sintió compenetrada con el espectáculo, hasta el punto de reflejar alegría en cada acción de los deportistas. El mismo presidente de la Liga de Baloncesto del Magdalena agradeció el acompañamiento de la mandataria Departamental para la realización de este evento de la categoría Sub-17.

Cabe anotar que en la justa es patrocinada por la Gobernación del Magdalena a través del Instituto Departamental de Deportes y cumple con los propósitos del gobierno de Rosa Cotes, que promueve el sano esparcimiento y la paz en las comunidades.

El respeto a los himnos prevaleció por parte de funcionarios de la Gobernación y personal de la Liga de Baloncesto del Magdalena.

La máxima mandataria de los magdalenenses estuvo acompañada de la secretaria de Educación Nidia Romero, la Jefe de la Oficina de Cultura Matilde Maestre, el director de Indeportes Carlos Páez.

Junto a Cotes de Zúñiga asistió también Isabella Vargas Mozo, recientemente elegida reina internacional del folclor.

Los deportistas que participan en el encuentro durante el acto inaugural se deleitaron con la presentación del grupo folclórico y artístico Corazón Tayrona conformado por funcionarios y contratistas de la administración departamental.

Al final la gobernadora se fue hasta las tribunas del Coliseo Mayor de baloncesto para presenciar el juego entre el quinteto anfitrión, Magdalena y su similar de Cesar.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena