Egan Bernal cedió el liderato en el Tour de California
16 mayo, 2018
Adelantan fecha para asamblea que decidirá el futuro de Perdomo
16 mayo, 2018

Tulio Gómez renunció a la presidencia del América

Varios cambios administrativos se avecinan en el futuro del América de Cali, de acuerdo a lo conocido en rueda de prensa que se realizó en la capital de la República con los directivos rojos.

Uno de los movimientos más notorios será el cambio de presidente. Según expuso Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, “a partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”. El directivo seguirá como la cabeza de la junta directiva del elenco americano.

Asimismo, el directivo rojo mencionó que Hárold Lozano será la cabeza del proyecto deportivo del equipo escarlata. “América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de éste proyecto”, indicó.

“Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo”, comentó el director deportivo.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico con los portugueses, Lozano agregó que “con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos”

Sobre la llegada de refuerzos, Hárold Lozano confirmó que una de las opciones que se están manejando es la del volante argentino Cristian Álvarez, quien jugó en el Cúcuta Deportivo.  “A Cristian Álvarez lo queremos tener acá, faltan pequeña detalles”.

Otro de las renuncias confirmadas en la parte administrativa es la de Óscar Cortés, quien venía desempeñando las labores de gerente deportivo. En los próximos días se conocerá su reemplazo.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *