España vs Portugal, el primer clásico del Mundial
14 junio, 2018
Uruguay vs Egipto, con el poder ofensivo de Suárez y el recuperado Salah
14 junio, 2018

Sebastián Viera tendría las ‘horas contadas’ en Junior

* Rosario Central de Argentina y Nacional de Montevideo estarían interesados en contar los servicios del golero uruguayo, actualmente al servicio de Junior.

BARRANQUILLA
Según se ha podido conocer por medio del portal Rosario3.com de Argentina, el guardameta es pretendido por el club argentino Rosario Central, que buscaría reforzar su pórtico antes de iniciar el segundo semestre del año y ve a Viera como un arquero de experiencia, trayectoria y con cualidades. De la misma manera el club Nacional de Montevideo también hizo conocer sus intenciones por el experimentado golero.

Viera, que ha sido capitán del Junior de Barranquilla e ídolo de la hinchada del club durante ocho años desde su llegada en 2011 hasta la actualidad, siempre se le han presentado posibilidades para dejar al Junior, incluso el año pasado se conoció que el Colo-Colo de Chile lo quiso, pero el futbolista decidió no irse del ‘Tiburón’.

Aparentemente, explicó el medio ‘gaucho’, la llegada de Edgardo el ‘Patón’ Bauza a Rosario Central impulsaría a la dirigencia del club ‘Canalla’ a invertir en el equipo buscando destacarse en los campeonatos locales y pelear cupo en torneos internacionales; ello sería uno de los motivos por los cuales la escuadra rosarina intentaría reforzarse con Sebastián Viera.

Con 35 años de edad, el arquero uruguayo ha ganado tres títulos con el Junior, dos Copas Colombia (2015 y 2017) y una Liga en el segundo semestre de 2011. Además, Viera se ha destacado en los subcampeonatos por Liga Águila del ‘tiburón’ en la apertura 2014 y 2016 y la clausura 2015.

Durante este 2018 ha jugado 1260 minutos en 14 partidos en total por Liga y 900 minutos en 10 encuentros por Copa Libertadores.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *