10 medallas, el objetivo del patinaje tricolor en Juegos Odesur
24 mayo, 2018
Falleció el que bautizó a Valderrama como ‘El Pibe’: Rubén Deibe
24 mayo, 2018

“Quiero continuar en Junior”: Víctor Cantillo sobre su paso a Gremio

* El volante oriundo de la Zona Bananera manifestó que hay que tratar de evitar los errores para el próximo semestre. /Cortesía Camerino Juniorista.

BARRANQUILLA
En la sede deportiva Adelita de Char habló ante los medios de comunicación Víctor Cantillo. El volante magdalenense hizo un balance de lo que fue la mala campaña del equipo barranquillero en este primer semestre del año, además se refirió a su continuación en el equipo barranquillero y a la opción que hay de ir al Gremio, de Brasil.

“Fracaso lo que hicimos. No terminamos los torneos como queríamos, pero ya toca pensar y mirar rápido en el otro semestre, porque no podemos volver a fracasar. Creo que empecé el torneo bien, de buena forma. Me paró un tiempo por lo del tobillo, no termine de buena forma, en bajo nivel y se vio reflejado en los partidos. Lo de Gremio, no sé nada, no me han comentado nada, espero hablar con mi empresario y con Don Fuad para saber qué es lo que sigue. Yo quiero continuar en el club, no estoy pensando en irme”, expresó Víctor Cantillo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *