Tolima dejó ‘frío’ al DIM y jugará la final ante Nacional
3 junio, 2018
¡Ya están los que son!: Pékerman definió los 23 mundialistas
4 junio, 2018

“Ojalá se me dé el título”: Alberto Gamero

* Será la tercera final, dos de Liga y una de Copa Colombia, de Alberto Gamero como entrenador de Tolima, sin duda su gran ilusión es levantar el esquivo título.

REDACCIÓN
No pierde la fe; y es que Alberto Gamero es consciente de las virtudes del rival; pero también las potencialidades de un Deportes Tolima que conoce al dedillo.

Y es que Dios no se queda con nada; tras su salida poco ética de Junior y sobre todo sin visos de culpabilidad, al ‘Profe’ Gamero le llegó la oportunidad que sólo se le presenta a los justos de corazón. Una final más; y que se propone ganarla para así acabar con esa condena de no conocer hasta la fecha el título de Liga con el Vinotinto y Oro.

“Nosotros vamos a disputar la final ante Nacional como lo venimos haciendo. Sabemos que vamos a pelear contra un equipo de jerarquía, que siempre se arma para ir por el título. En su partido Nacional creó opciones de gol y nosotros también lo hicimos de local. No nos podemos confiar, pero si algo tiene este equipo, es que tiene gol. No se puede negar que ellos son unos de los que más elaboran jugadas”, dijo el DT.

Esta será la tercera final, dos de Liga y una de Copa Colombia, de Alberto Gamero como entrenador de Tolima, así que su gran ilusión es levantar el esquivo título.

“Esta es la tercera final que llegamos con algunos jugadores que han estado conmigo, eso quiere decir que ya han ganado experiencia. Tengo una ilusión grande de ser campeón con el Tolima y ojalá se me dé”, finalizó.

Deportes Tolima clasificó a la final de la Liga I-2018 tras una apretada tanda de penaltis contra Medellín, en la que terminó ganando por 4-5.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *