‘Pecoso’ Castro y Jaime de la Pava, los más opcionados para dirigir al América
2 abril, 2018
Nairo, décimo en la Vuelta al País Vasco
2 abril, 2018

Nacional se afianza como líder de la Liga

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón recibieron un gol a los 21 minutos del duelo, pero a los 23, Alexis Henríquez puso el empate que los dejó con 25 puntos.

El partido estuvo marcado por el ataque de los ‘verdolagas’ que generaron una buena ofensiva, mientras Boyacá Chicó optó por defenderse.

De su lado, Millonarios, actual campeón, dejó la mala racha y sentenció en casa este domingo al Atlético Bucaramanga 4-1, quedando en el noveno puesto de la tabla.

El mediocampista César Carrillo quien marcó 3 de los goles y el delantero Ayron del Valle quien sumó el otro tanto, fueron las estrellas del duelo.

En otros resultados, el Junior de Barranquilla ganó el sábado por la mínima nuevamente, pero esta vez ante Leones de la ciudad de Antioquia.

A última hora (87) el centrocampista de los ‘tiburones’ Yony González, recibió un pase de Jonathan Álvez y con zurda le dio la victoria a los ‘rojiblancos’.

Mientras tanto, Atlético Huila protagonizó la goleada del fin de semana al vencer 4-0 al América de Cali que completó tres derrotas en línea.

Los ‘escarlatas’ pasan por un momento difícil tras su salida prematura de la Copa Sudamericana y el renuncio de su director técnico, el uruguayo Jorge Da Silva.

El Deportivo Cali se ubicó en la tercera casilla al derrotar como local a Santa Fe con 3 tantos en una serie de goles durante los últimos 15 minutos del segundo tiempo.

Aún queda pendiente el partido entre Envigado y Alianza Petrolera que se disputará el lunes.

El máximo goleador es el delantero argentino José Sand del Deportivo Cali, quien sumó 7 goles en 11 partidos disputados.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *