Cambios en la F1 buscan favorecer adelantamientos
2 mayo, 2018
Junior perdonó a Boca y complicó su clasificación en la Libertadores
2 mayo, 2018

Millonarios ganó y sueña con la clasificación liguera

Millonarios derrotó a Envigado en el Estadio El Campín en partido aplazado por la fecha 16, sumó 3 puntos vitales en la lucha por mantener la ilusión de clasificar entre los ocho , y con 26 unidades, ascendió al noveno puesto tan solo un punto por detrás del Junior.

El equipo azul tomó la iniciativa del encuentro con la tenencia de la pelota, pero no tuvo mucha efectividad frente al arco envigadeño, al igual que su rival, que se replegaba atrás y apelaba al contragolpe.

En el minuto 33, llegó el gol del equipo dirigido por Miguel Angel Russo, tras una gran acción que culminó Macalister Silva con un potente derechazo que dejó sin opción al arquero visitante.

Para el segundo tiempo, Millonarios no quiso arriesgar y no tuvo muchas chances de aumentar el marcador, contrario al Envigado que intentó apelar a su velocidad y buscar el resultado que le permitiera seguir vivo, resultado que nunca llegó.

En la próxima fecha, el cuadro embajador deberá jugarse su clasificación nada más y nada menos que ante Independiente Santa Fe, en lo que será el primer clásico bogotano de manera oficial tras la final que disputaron en el 2017. El partido se disputará el domingo a las 6:00 de la tarde.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *