¡A 41 días de Rusia 2018!
4 mayo, 2018
Las cuentas para clasificar en la Liga
4 mayo, 2018

Medellín será cabeza de serie en cuartos tras vencer al América

El juego correspondía al aplazado de la fecha 14.

Independiente Medellín logró este viernes el triunfo ante América de Cali (3-1) en el duelo de la Liga I que se reanudó tras la suspensión debido a la tormenta eléctrica que se presentó la noche anterior en la capital antioqueña.

Medellín, que estaba arriba en el marcador luego de dos buenos goles gestados por Yairo Moreno -de tiro libre- y Daniel Cataño -tras un contragolpe-, se vio sorprendido por el cuadro vallecaucano que, en los 45 minutos que estaban por jugarse, descontó de penal por medio de Cristian Martínez Borja (65’); sin embargo, el elenco local aseguró los tres puntos con anotación de Germán Cano (86’), luego de desviar el balón tras remate de Leonardo Castro.

Con las 35 unidades a las que llegó, DIM será cabeza de serie para los cuartos de final de la Liga, lo que quiere decir que cerrará de local el partido de vuelta con el equipo que le corresponda en la siguiente fase. El primero en la clasificación es Atlético Nacional, con 38. Mientras que América, ya eliminado, es 16° con 21 puntos.

El cuadro poderoso, que cuenta con la dirección técnica del español Ismael Rescalvo, visitará en la última fecha, la 19, visitará este domingo (2:00 p.m.) a Envigado, escuadra que ya no tiene opción de clasificar entre los ocho mejores del torneo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *