Unión cayó 1-0 con Quindío en Armenia
5 marzo, 2018
4 equipos pierden del ‘partido económico’
6 marzo, 2018

Liga I sin respiro: Hoy inicia la séptima fecha

Los partidos se jugará entre martes, miércoles y jueves por la jornada electoral del próximo 11 de marzo.

A las 6:00 p.m. comienza la fecha 7 de la Liga I que se disputará entre semana ya que el próximo domingo habrá jornada electoral en el país. El juego entre Leones FC y Atlético Huila será el primer partido y el clásico entre Junior-Cali será el último.

El primer juego será el que disputen Leones FC ante Huila en estadio Ditaires. El conjunto local está en la casilla 15 con 6 puntos, mientras que Huila es sexto con 10 unidades y quiere seguir en la racha victoriosa para seguir alejándose de la zona de descenso en la reclasificación de este año.

Por su parte en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad, que viene de perder en la sexta jornada y no ha tenido un buen comienzo, recibe al Boyacá Chicó que es último de la tabla acumulando solo 2 puntos de 18 posibles.

Equipos como Cali, Millonarios y Junior esperan afianzar su juego, mientras que América no jugará por tener participación en Sudamericana.

Partidos como el de Junior recibiendo al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla o Independiente Medellín visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, son el atractivo de esta jornada.

Junior y Cali vienen de ganar sus respectivos encuentros, mientras que Once Caldas y Medellín no llegan muy bien a está jornada, debido a que el Once empató en su visita a Jaguares y el DIM viene de una derrota ante el equipo ‘tiburón’.

Por otra parte, Santa Fe llega a esta jornada en la incómoda antepenúltima posición, como resultado de su mala campaña hasta el momento, el equipo ‘cardenal’ recibe en el Campín a Pasto, mientras que Millonarios visita a Rionegro con el envión anímico ocasionado en el último partido debido a la victoria ante América.

Nacional poco a poco se afianza, y vuelve a demostrar un buen nivel como en ligas anteriores.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *