Alemania y Brasil se encuentran por primera vez tras el Mineirazo
27 marzo, 2018
“Cantillo va a encajar perfecto en el equipo”: José Pékerman
27 marzo, 2018

La Liga I juega en Semana Santa la undécima fecha

?????????????????

Para la División Mayor del Fútbol Colombiano ya no importa que la selección Colombia de Mayores tenga actividad o que la Semana Santa haya sido en algún momento tiempo de vacaciones.

La tricolor jugará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, contra Australia en Londres y la fecha inicia a las 6:00 p.m., poco más de dos horas de diferencia con el duelo en Ibagué, entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, club que tiene dos jugadores en la Selección: Camilo Vargas y Abel Aguilar.

En el segundo turno de este martes, en Bogotá Independiente Santa Fe tiene la obligación de revertir la discreta campaña que lleva y justo frente al escolta del líder, Medellín, que ya tiene como objetivo asegurar cuanto antes la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga.

Para el miércoles están programados cuatro juegos. Desde las 4:00 de la tarde, Leones recibe en Itagüí a las Águilas de Rionegro, mientras que desde las 6:00 de la tarde habrá doble turno, pues en Bogotá La Equidad enfrenta al Atlético Junior y en Medellín Nacional se mide contra el Atlético Huila.

El cierre del miércoles se dará en Cali, donde el América sin entrenador ante la renuncia del uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva, enfrenta al Envigado, desde las 8:00 de la noche.

Para el jueves, el programa inicia con el clásico boyacense entre Patriotas y Chicó, desde las 3:15 de la tarde y continúa a las 5:00 p.m., con un duelo entre necesitados, entre dos clubes que iniciaron bien y luego se cayeron en su rendimiento: Once Caldas y Millonarios, que se enfrentan en Manizales.

Casi de forma paralela al juego en Manizales, se dará en Montería el duelo entre Jaguares y Atlético Bucaramanga, mientras que el cierre será en Barrancabermeja, donde Alianza Petrolera jugará contra Pasto, desde las 7:30 p.m.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *