ACORD Colombia eligió nueva Junta Directiva
30 marzo, 2018
Tribunal de la UCI decidirá si Froome corre el Tour de Francia
30 marzo, 2018

La Liga Águila empieza su recta final

* El inicio de la jornada 12 se dará en el estadio Alberto Grisales cuando rivalicen Rionegro Águilas ante el Deportes Tolima.

BOGOTÁ
Tras una semana de reflexión cargada de goles llegará la fecha 12 y con ella el inicio de la recta final de la Liga Águila 2018-I. Desde este sábado hasta el lunes 2 de abril habrá fútbol en los estadios del país.

El inicio de esta nueva jornada futbolera se dará en el estadio Alberto Grisales. Rionegro Águilas recibirá al Deportes Tolima que en la pasada fecha no tuvo una buena actuación y cayó en el Manuel Murillo Toro ante el Cali que logró una importante victoria luego de seis meses sin conocerla como visitante.

Millonarios y Santa Fe, fueron superiores a sus contrincantes y sumaron los 3 puntos, Boyacá Chicó se hunde en la tabla sin lograr sumar, Once Caldas obtiene su cuarta derrota consecutiva y América de Cali sin técnico tampoco conoce el triunfo.

El partido más picante de la fecha 12 será Deportivo Cali vs. Santa Fe, que se jugará este sábado 31 de marzo a las 7:45 p.m. en el estadio Deportivo Cali. Mientras que, los partidos Huila vs. América este sábado a las 5:55 p.m. y el domingo 1 de abril Millonarios vs. Bucaramanga a las 5:00 p.m., serán transmitidos por la señal abierta del Canal RCN y por Deportes RCN.com

SÁBADO 31 DE MARZO

Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima (3:15 p.m.): Rionegro espera triunfar en su “nido” luego del empate que consiguió ante Leones. Por su parte, el equipo ‘pijao’ no se lo dejará fácil, pues también necesitan ganar después de la derrota ante el Cali.

Junior vs. Leones (5:30 p.m.): El conjunto ‘tiburón’ con 20 unidades demostrará porque se encuentra entre los 3 mejores en la tabla de posiciones. Los leones con solo un partido ganado en este semestre se ven en la obligación de ganar.

Huila vs. América (6:00 p.m.): Ambos equipos llegan sin sumar en la fecha pasada, Huila espera aprovechar la crisis en la que se encuentra la escuadra vallecaucana. Por su parte, América de Cali espera que después de pasar la Semana Santa se les haga el milagro y puedan regresar a la senda del triunfo

Deportivo Cali vs. Santa Fe (7:45 p.m.): El conjunto ‘azucarero’ espera seguir de idilio con el triunfo cuando reciba a Santa Fe, equipo que se encuentra en el noveno lugar y necesita sumar de a tres para entrar al grupo de los 8.

DOMINGO 1 DE ABRIL

Pasto vs. Jaguares (2:00 p.m.): Con la victoria en la fecha anterior, Pasto recibirá a Jaguares, equipo que está de capa caída en esta Liga, pues solo ha ganado 3 partidos.

Once Caldas vs. La Equidad (4:00 p.m.): El ‘blanco, blanco’ completó ante Millonarios su cuarta derrota consecutiva en la Liga y ahora tiene la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones. Por su parte, el bando ‘asegurador’ espera salir del puesto 12 y acercarse al grupo de los 8.

Millonarios vs. Bucaramanga (5:15 p.m.): En la fecha pasada Millonarios demostró que siendo contundentes puede ganar. Ahora, en esta nueva jornada tendrán en Bucaramanga un duro rival en El Campín en un partido que tienen que trasformar en victoria para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Medellín vs. Patriotas (6:00 p.m.): El equipo dirigido por Ismael Rescalvo luego de ser derrotado en El Campín ante Santa Fe, buscará arrebatarle los 3 puntos en su casa a Patriotas que ganó (2-0) y es segundo en la tabla.

Boyacá Chicó vs. Nacional (8:00 p.m.): El equipo boyacense que atraviesa una crisis, tiene la obligación de ganar en casa ante el líder de la Liga Águila 2018-I Atlético Nacional, que ha ganado 7 partidos en el actual campeonato.

LUNES 2 DE ABRIL

Envigado vs. Alianza Petrolera (8:00 p.m.): Con la motivación que implica ganarle al América, Envigado aspira descontarle los 3 puntos a Alianza Petrolera, equipo que llega al Polideportivo Sur con la necesidad de volver al triunfo luego de perder en la fecha anterior.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *