Hijo de Johan Cruyff, el nuevo Seleccionador de Ecuador
14 enero, 2020
María Camila Osorio ganó su primer partido en el Abierto de Australia
14 enero, 2020

Junior no se conforma, ahora va por un volante uruguayo

* Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación, entre ellos Miguel Ángel Borja y Didier Moreno, ahora le apunta a un experimentado jugador charrúa.

BARRANQUILLA
Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con la llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno y Larry Vásquez pensando en seguir siendo protagonista del rentado colombiano y en la Copa Libertadores como gran objetivo para la temporada 2020.

Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación y ultima detalles para el inicio de la Liga Betplay, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de 2020.

El primero de ellos es el mediocampista Enrique Serje. Jugador de 24 años que es de la casa barranquillera y que en el último semestre tuvo un aceptable semestre en el Once Caldas, a donde llegó en condición de préstamo. En diciembre terminó su vínculo y ahora regresó al club que posee sus derechos; en principio se le iba a buscar otro equipo, pero decidieron darle otra oportunidad y ya entrena a la par de sus compañeros.

Entretanto, desde Uruguay afirman que Junior de Barranquilla sigue cerca de fichar al ‘charrúa’ Matías Zunino, experimentado volante de 29 años que milita en Nacional de su país, aunque allá aseguran que no seguirá en el club y que tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la de Junior que sería la mejor por una cifra de 800 mil dólares y a la falta de finiquitar detalles contractuales.

Cabe señalar que Junior adelanta con rigurosidad su pretemporada pensando en el debut de la Liga Betplay contra La Equidad en Barranquilla y la Copa Libertadores donde se estrenará como local ante el campeón Flamengo.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *