“Estamos a la espera de lo que podamos hacer con Mikel”: Nairo
6 abril, 2018
¡A 69 días de Rusia 2018!
6 abril, 2018

Jaguares-Envigado, abre esta tarde la fecha 13 de Liga

En el otro partido de hoy, Patriotas recibe al Cali en Tunja después de las 8:00 p.m.

Ganar los partidos de local en la Liga I es el objetivo de Jaguares, escuadra que pretende conseguir uno de los cupos que otorga la competencia para acceder a la ronda de cuartos de final y hoy ante Envigado, en el inicio de la jornada 13, es la primera ocasión.

El elenco sinuano, que cuadró caja tras el triunfo ante los pastusos, luego de haber perdido en Montería ante Bucaramanga, sale ahora a buscar los tres puntos ante Envigado con el que rivalizará este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería; compromiso será el que dé apertura a esta jornada.

“Cuando se pierde lo que toca es pasar la página. Perdimos con Bucaramanga, y ante Pasto logramos los tres puntos. Se nos dio el resultado, y lo queremos volver a hacer ante Envigado, un equipo al que respetamos”, dijo José ‘Willy’ Rodríguez, técnico de Jaguares.

ENVIGADO, POR OTRO GOLPE FUERA DE CASA

Cola y cabeza, así le tocó al equipo del sur del Valle de Aburrá esta semana en el campeonato. Luego de batallar un empate sin goles con Alianza Petrolera, en el Polideportivo Sur y bajo una intensa lluvia, ahora Envigado debe ir al inclemente calor monteriano para conseguir esos puntos que perdió en casa.

George Saunders por acumulación de tarjetas amarillas, Yeison Guzmán y Wilfrido De la Rosa por lesión son las bajas para emprender una nueva aventura en tierras cordobesas.

Una de las armas para el ataque envigadeño, es Duván Vergara, el cordobés quiere ser profeta en su tierra defendiendo los intereses del equipo antioqueño.

Por otro lado, el técnico Rubén Bedoya lamentó las bajas sensibles que tendrá en Montería, pero también buscará con lo que tiene un resultado que lo acerque a los ocho primeros del campeonato.

Jaguares y Envigado se han medido seis veces por Liga. El saldo es tres triunfos para los ‘Naranjas’, dos para los felinos y un empate.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *