Nacional le roba la victoria al Junior en el último minuto
25 abril, 2018
Santa Fe y Fortaleza ganan en el regreso de la Liga Femenina
25 abril, 2018

Jaguares derrota al Huila y se acerca al grupo de los ocho

Jaguares logró un triunfo 2-1 en su visita al Atlético Huila en juego pendiente por la fecha 14 de la Liga Águila.Los goles del partido fueron marcados por Pablo Rojas y Juan Camilo Roa para el conjunto ‘Felino’ mientras que para la escuadra ‘Opita’ el tanto del descuento fue obra de Omar Duarte.

El partido inició parejo con dos equipos que buscaban la victoria en el terreno de juego del estadio Guillermo Plazas Alcid. El juego se hizo de ida y vuelta en los primeros minutos, el primero que llegó fue el Huila a través de Omar Duarte quien puso a trabajar al portero Wilder Mosquera que se mostró seguro bajo los tres palos.

Jaguares respondió de inmediato y generó una gran jugada que terminó con un cabezazo de Pablo Rojas y una gran atajada de Banguera que se robó nuevamente los aplausos por su buena actuación que ya es conocida en el torneo.

Los primeros 20 minutos del partido fueron de mucha intensidad, pero con el transcurso del tiempo, las opciones disminuyeron y el juego se empezó a disputar en el medio campo lo que permitió que se viera mucha pierna fuerte en el terreno de juego del Plazas Alcid. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte, Jaguares saltó al terreno de juego con el gol bajo el brazo ya que aprovechó un penal decretado por el árbitro del partido que terminó convirtiendo Pablo Rojas para adelantar a los visitantes a los 49 minutos de juego.

La primera anotación le dio al equipo cordobés mayor confianza en el partido lo que permitió que diez minutos más tarde los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez encontraran el segundo tanto a través de Juan Camilo Roa quien aprovechó un rebote en el área para sacar un potente remate y vencer al portero Banguera.

Jaguares se replegó en su área y formó un bloque sólido en defensa para salvaguardar el triunfo que le es importante en sus aspiraciones de clasificar, Huila, por su parte, buscó por todos los caminos vulnerar el arco de Wilder Mosquera y lo encontró al minuto 78 a través de Omar Duarte quien fue el más insistió para anotar el tanto del descuento.

Con este resultado, Jaguares se ubica en la novena posición con 24 puntos mientras que Huila es segundo con 30 unidades y con la tranquilidad de la clasificación en su bolsillo. En la próxima jornada los de Montería visitarán a Rionegro Águilas y los de Neiva viajarán a Bogotá para enfrentar a Millonarios.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *