“Esto es algo único e inolvidable”: Andrés Solano Dávila
5 junio, 2018
Alexis Henríquez busca igualar a Armani en Nacional
5 junio, 2018

“Este equipo tiene hambre de gloria”: Alberto Gamero

Alberto Gamero, director técnico de Deportes Tolima, se enfoca en el partido de la final de la Liga I ante Atlético Nacional, luego de superar en la semifinal a Independiente Medellín.

El entrenador samario no desconoce la categoría del rival que tendrá en frente en la disputa por el título, pero aseguró que no hay razones para cambiar el estilo de juego ante los Verdolagas.

“Vamos a disputar esta final como venimos jugando, ojalá que no vaya a haber nada anormal de nosotros, de lesiones de pronto, de molestias”, expresó Gamero.

Gamero disputará su segunda final de Liga con el Tolima, la tercera en su carrera, y sueña con levantar el trofeo, pues para él y su equipo, es momento de dar la vuelta olímpica.

Tolima cuenta con su plantilla completa para recibir este miércoles a Nacional. “Tengo una nómina muy completa, con jugadores que están para cuando uno los necesite y con un rendimiento muy alto de todo el equipo”.

Seguridad en el equipo

“Respetando al rival que tengo al frente, tengo una seguridad muy grande con mi equipo, porque todos quieren jugar. Cuando sale uno y entra el otro, el equipo no “desentona”, esa es la diferencia con las otras finales que hemos disputado, nos encontramos en un punto alto”.

Buen momento

“Por como terminamos el torneo y como Nacional lo término, se puede deslumbrar una buena final, ya que los dos son equipos que les gusta jugar y el momento que mi equipo está viviendo es bueno y nosotros queremos aprovechar esta gran oportunidad que tenemos para lograr un título”.

Mensaje a la hinchada

“A la hinchada quiero decirle que el equipo dejara hasta la última gota en el partido, porque este equipo tiene hambre de gloria”.

Compromiso de todos

“Todos queremos ganar y por todos ganaremos, desde el presidente hasta el conductor del bus”.

“ESTAMOS PREPARADOS”

Jorge Almirón, técnico de Nacional, afirmó en rueda de prensa que se sienten listos para afrontar la final, pues su campaña los ha hecho merecedor de no solo llegar hasta acá sino de ganar el campeonato.

“El equipo ya ha llegado a muchas finales, pero para mí es especial. Estamos preparados para la gran final. Aquí he aprendido mucho de mis jugadores y otra idiosincrasia. Tenemos para mucho más porque tenemos mucho potencial”, dijo el argentino.

DUELO DE GOLEADORES

Además del gran partido de Nacional y Tolima, también se verá el duelo de goleadores entre Dayro Moreno, de los verdes, y Ángelo Rodríguez, con el Vinotinto, ya que ambos fueron piezas clave para que sus clubes jueguen la final.

El artillero Verdolaga tiene nueve goles en 16 partidos disputados, siendo su última anotación contra el Cali en los cuartos de final, mientras que Rodríguez suma siete tantos en 11 juegos, marcando anteriormente en la semifinal ante Medellín.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *