Deportes Tolima, y su hazaña de campeón
10 junio, 2018
Yimmi Chará fue transferido al Atlético Mineiro
10 junio, 2018

“Es un título contra un grande y de cuatro estrellas”: Alberto Gamero

* El aguerrido entrenador samario mencionó que desde el día jueves venía trazando estrategias para cambiar el 0-1 de la ida frente al Nacional. /Foto Cortesía Win.

MEDELLÍN
El samario Alberto Gamero tiene un nuevo logro que celebrar en su carrera,  primero con Tolima, y así lo hizo saber a los medios de comunicación finalizado el encuentro de este sábado en el Atanasio Girardot.

El aguerrido entrenador mencionó que desde el día jueves venía trazando estrategias para cambiar el 0-1 de la ida frente al Nacional,  “El jueves entrenamos con los suplentes y desde ese día se preparó el partido con Quiñones y Robles”, afirmó Gamero.

En general resaltó la manera de abordar el partido por parte de los muchachos, pues la idea era mantener la paridad en la primera mitad para consolidar la victoria en la segunda parte, planes que se dieron al pie de la letra según el entrenador.

“Nosotros jugando en Ibagué siempre hicimos los mismos cambios y no fuimos claros. Este sistema lo habíamos hecho bien y nos ayudó a ser un buen equipo. Buscamos el gol y luego desesperamos a Nacional”, comentó el DT.

Finalmente reconoció el buen papel de Nacional, equipo que brindó un buen partido, “Es un título contra un grande y de cuatro estrellas”, haciendo referencia al verde paisa, que cayó 2-4 en penales frente a Deportes Tolima en la gran final de la Liga Águila 2018.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *