Definido los equipos que correrán el Giro de Italia 2020
16 enero, 2020
Murió el ‘Caimán’ Sánchez, arquero leyenda de la Selección Colombia
16 enero, 2020

Empresario ofrece hasta $15 millones a Borja por cada gol que anote

* Se conoció que el dinero será destinado a la fundación del atacante del Junior para ayudar a los niños de su natal Tierralta, Córdoba. /Twiter Junior.

BARRANQUILLA
El empresario barranquillero Christian Daes, CEO de la compañía Tecnoglass, hizo un inusual anuncio a través de sus redes sociales al ofrecerle hasta 15 millones de pesos al atacante cordobés Miguel Ángel Borja, principal refuerzo del Junior, por gol anotado en esta temporada.

Se trata de una tabla de premios por cada gol que marque el jugador proveniente del Palmeiras, dinero que será destinado a la fundación de ayuda a los niños que tiene Borja en su pueblo natal, Tierralta (Córdoba).

Según el empresario, que subió a la web un video acompañado de Borja, serán 5 millones de pesos por cada gol en Liga y 10 millones si es en la Copa Libertadores. Pero si el tanto marcado en el torneo internacional es en condición de visitante, entonces el premio será de 15 millones de pesos.

“A mí me gusta hacer el bien y además de eso me gusta que el Junior gane. Le estoy proponiendo a Borja que hagamos un negocio bueno para su fundación en Tierralta”, dijo Daes en el video que apareció en su cuenta de Twitter.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *