Aumenta el interés del Calcio Italiano por Falcao García
26 febrero, 2019
La Federación ‘levanta la voz’ sobre el fútbol femenino
28 febrero, 2019

“El éxito se basa en dar lo mejor de mí”: Gabriel Fuentes

* El futbolista samario ha mirado con altura su posible llamado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia de mayores para la gira en suelo asiático. Desde que jugaba en Junihno en Fonseca – Guajira y Versalles en Santa Marta ha asumido su profesión con mucha responsabilidad.

Con los pies en la tierra se encuentra el defensor samario Gabriel Fuentes, tras ser notificado por la Federación de un posible llamado a la selección Colombia de mayores que orienta el portugués Carlos Queiroz.

El criterioso lateral que presta sus servicios al Junior de Barranquilla es consciente que en el fútbol como todo en la vida se da paso a paso, de ahí que no dudó en reflejarlo a TAYRONA SPORTS. “El éxito se basa en dar lo mejor de mí, no espero nada de nadie, simplemente trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y cumplir con la institución que me profesa esa confianza”, resaltó Gabriel Fuentes.

Y es que éste jugador nacido en la capital del Magdalena, pero criado por muchos años en Fonseca – Guajira argumenta su desarrollo futbolístico a ese proceso que instauró, incluso desde su parte formativa en la rama aficionada. “Recuerdo que mis inicios fueron en un equipo de Fonseca llamado Junihno; luego por motivos familiares viajé a Santa Marta, donde me incorporé a Águilas , que después pasó a ser Versalles FC por más de dos años, luego jugué un Torneo de las Américas con Gamma, que después se convirtió en Bastidas y por último en FDC por espacio de un año, antes de venirme a Barranquilla para jugar casi cuatro años en la B y luego gracias a Dios ser tenido en cuenta por Junior”, esbozó el marcador izquierdo de 21 años.

El jugador inició desempeñándose como central de perfil zurdo, pero sus grandes condiciones con la pelota pronto lo colocaron en la banda, por donde comenzó labrarse su camino como riguroso titular del equipo.

Fuentes llegó a las filas del onceno barranquillero en marzo del 2014, cuando los veedores Henry Peralta y Alex De Alba lo vieron jugando en un zonal en Riohacha con la Selección Magdalena. Luego al llegar al Barranquilla FC, completó 96 partidos y un total de 7994 minutos, logrando además 2 goles.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *