Cavani le da la China Cup a Uruguay en su partido 100
26 marzo, 2018
Ánimos al rojo vivo en el América
26 marzo, 2018

“El equipo hizo méritos para ganar”: Almirón

Atlético Nacional sufrió un pequeño revés al igualar a dos goles con Envigado en la décima jornada del FPC, un resultado que sin duda no cayó del todo bien el banquillo técnico, puesto que los ‘verdolagas’ tuvieron la ventaja por gran parte de las acciones.

El técnico Jorge Almirón habló con los medios de comunicación y no ocultó su molestia por dejar escapar dos unidades vitales para cumplir el objetivo de clasificar anticipadamente a los play-offs. Actualmente, Nacional es líder del torneo con 21 puntos.

“Estamos molestos por el resultado, porque se nos van dos puntos importantes y el equipo había hecho méritos para ganar claramente el partido. No tengo ningún reproche a mis jugadores, me gustó mucho el equipo”, comentó Almirón tras finalizado el cotejo.

Resaltó que la escuadra ‘naranja’ hizo “méritos para igualar el compromiso, pero durante todo el partido habíamos controlado, quizás la fortaleza que tienen ellos, que son sus delanteros rápidos. El equipo jugó muy bien, tuvimos muchísima posesión, estábamos 2-0 y tuvimos para el tercer gol”.

Asimismo, elogió el trabajo realizado en el terreno de juego por Gustavo Torres, quien además de anotar uno de los goles, “siempre fue opción de pase para los compañeros”. Indicó, además, que el equipo tuvo un desempeño bueno y esperan seguir mejorando para no dejar escapar puntos tan fácilmente.

“Todos los rivales son muy difíciles, yo no subestimo a ningún equipo. Si bien, Nacional es un equipo grande, se emplean todos mucho más para ganarle”, puntualizó.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *