EGAN: ¡¡¡EL MÁS GRANDE!!!
28 julio, 2019
James está de regreso en el Real Madrid
29 julio, 2019

Con gol del magdalenense Víctor Cantillo, Junior derrotó al DIM

* El equipo que dirige Julio Avelino Comesaña fue contundente en el arco rival, controló el juego, pese a no tener la posesión de la pelota.

MEDELLÍN
Junior de Barranquilla consiguió un triunfo importante en condición de visitante en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín al derrotar al DIM por 1-0 con gol de Víctor Cantillo.

En el partido el cuadro ‘tiburón’ fue superior al ‘Poderoso’ pese a que al final se complicó con la expulsión de Teófilo Gutiérrez por roja directa al minuto 85′ del compromiso.

El equipo que dirige Julio Avelino Comesaña fue contundente en el arco rival, controló el juego, pese a no tener la posesión de la pelota.

Por otro lado, el Medellín logró alcanzar un 62% de posesión, pero sin efectividad, es más, consiguió las mismas llegadas que el Junior al campo contrario (2), aunque logró varios remates por fuera del pórtico del equipo barranquillero.

Con este resultado, Junior sumó otra victoria que le ayuda a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que el DIM perdió el invicto que tenía en la Liga Águila.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *