El primer gol de Ibrahimovic y el triunfo del Milan
13 enero, 2020
Pésimo inicio: La sub-23 cayó ante Bolivia
13 enero, 2020

Con empate arrancó la era Gamero en Millonarios

* Igualó 1-1 con América en el inicio del Torneo ESPN. Este lunes Santa Fe enfrenta al Cali en El Campín

BOGOTÁ
Los aficionados, que en gran número asistieron ayer a El Campín para ver un partido que siempre es atractivo, Millonarios-América, debieron salir satisfechos porque los equipos dejaron entrever algunas pinceladas de lo que pretenden sus técnicos para la campaña 2020.

Millonarios logró un empate con el campeón del fútbol colombiano. El equipo azul esperó en el primer tiempo y en el segundo mejoró. Alberto Gamero analizó su primer encuentro de pretemporada, destacó que estos encuentros le sirven para corregir e ir pensando en la base. “Siempre le digo a mis jugadores que ellos se van a ganar la titular. Steven Vega me gustó, al igual que Arango, que quiero que esté más cerca del área”, afirmó.

El entrenador samario se mostró positivo, elogió a los refuerzos y a Mackalister Silva, el volante será la conexión de defensa y ataque. “Silva es el eje del equipo, por él pasa la creación de juego, todos lo buscan”, destacó.

La presencia del técnico Alberto Gamero en el banco técnico de los azules motivó a la afición a acompañar al onceno, así como el debut de los cinco jugadores incorporados para el torneo que está por comenzar.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *