Once Caldas y Atlético Nacional, al comando de la Liga I
4 marzo, 2018
Unión Magdalena busca su segunda victoria del Torneo en Armenia ante Quindío
5 marzo, 2018

Con doblete de Cadavid, Millonarios venció al América en el clásico de la fecha

BOGOTÁ

Millonarios venció 3-1 al América como local en el partido más importante de la sexta fecha de la Liga I gracias a inesperado doblete de Andrés Cadavid, exjugador escarlata.

El defensor central anotó, por primera vez en su carrera, dos tantos (minutos 40 y 49) en un solo partido para darle los tres puntos al equipo ’embajador’ en El Campín.

Ayro del Valle, abrió el marcador para los capitalinos al minuto 12 aprovechando un rebote dejado por Carlos Bejarano, a la postre uno de los destacados del juego.

Partido decorado por la fuerte lluvia que cayó sobre la capital de la República y que sirvió para que por momentos arreciera el choque y la pierna fuerte.

No obstante, Millonarios sacó provecho de dichas condiciones, sumado a la poca peligrosidad del América, para quedar en cómoda ventaja al final del primer tiempo.

Para la segunda parte, el local sentenció el triunfo con el segundo tanto de Cadavid, esta vez por la vía aérea. No obstante, la visita se reactivó y comenzó a generar peligro.

En esta parte del compromiso, los destacados comenzaron a ser Carlos Bejarano y Wüilker Faríñez, quienes salvaron con sendas atajadas tanto de una goleada azul, como del descuento escarlata.

Para la próxima fecha, Millonarios visitará a Águilas Rionegro, mientras que América recibirá a Alianza Petrolera.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *