En junio se anunciará la sede del Mundial Fifa 2026
26 marzo, 2018
Bert van Marwijk lidera a una nueva Australia
26 marzo, 2018

Carmelo Valencia renunció al América de Cali

El delantero Carmelo Valencia, quien pertenecía al América de Cali, presentó su renuncia al equipo y esta será aceptada mañana por la dirigencia del club, tal como a Caracol Radio le confirmó Tulio Gómez, presidente del club.

Carmelo Valencia también confirmó la noticia en diálogo con Zona de Humo, afirmando que las razones de su decisión se debían a amenazas que él y su familia habían recibido.

“La verdad yo ya temo por mi integridad porque la gente me está provocando, hablé con el presidente y me aceptó la renuncia. Yo me voy, ya a mis hijas no las puedo llevar ni al colegio”, aseguró Valencia en charla con Zona de Humo.

En la presente temporada con el equipo caleño, Valencia jugó 10 partidos y sólo anotó un tanto. Además, jugó 76 minutos en la derrota de este sábado frente al Pasto por 2 a 0; resultado que ocasionó la renuncia del entrenador del equipo, Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

El chocoano de 33 años había llego al equipo ‘Escarlata’ a inicios de este año después de hacer un gran semestre con La Equidad.

ADELANTAN PARTIDO

Luego de que el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, solicitará adelantar para las 4:00 de la tarde el partido de este miércoles 28 de marzo en el estadio Pascual Guerrero, entre el equipo escarlata y Envigado, para garantizar el dispositivo de seguridad y evitar la alteración del orden público por parte sus hinchas, la Dimayor aceptó la solicitud.

En las últimas horas, varios aficionados hicieron fuertes reclamos a los jugadores al salir del entreno, pidiendo a varios de ellos que renuncien.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *