Home Destacado Francia y Dinamarca aburren pero avanzan a octavos

Francia y Dinamarca aburren pero avanzan a octavos

por Tayrona Sports

Francia se clasificó a octavos de final como primero del Grupo C y Dinamarca como segundo, después del empate 0-0 entre ambos, en el estadio Luzhniki de Moscú, en el primer compromiso sin goles del Mundial-2018.

Los franceses, que ya tenían asegurado su boleto a la segunda ronda, pudieron mantener el liderato, que les evita al campeón de la llave D, Croacia, pero que les depara un choque explosivo en octavos contra Argentina.

A los daneses les valía con la igualdad para lograr la segunda plaza, sabiendo que en el otro duelo del grupo, Perú vencía a Australia (resultado final: 2-0), dejando sin chances a los ‘Socceroos’.

Tras dos victorias que aseguraron la clasificación, Didier Deschamps movió a su plantilla, en el día en el que igualó a Raymond Domenech como el seleccionador francés con más partidos (79).

Hasta seis futbolistas nuevos incluyó el técnico galo, entre ellos el arquero Steve Mandanda, de 33 años, que debutó en una gran competición internacional tras una década al servicio de los Bleus.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena