Home DeporteDeporte Local Fidel Bassa, víctima de los ladrones en Italia

Fidel Bassa, víctima de los ladrones en Italia

por Tayrona Sports

* El excampeón mundial de boxeo denunció este domingo una grave situación que atraviesa en Roma, donde resultó robado. A través de las redes sociales pide ayuda para solucionar su problema.

ROMA
Lo que significaba unas merecidas vacaciones, incluidas una visita al Papa, resultó una completa pesadilla para el exboxeador y excampeón mundial de boxeo, Fidel Bassa, quien este domingo hizo pública su denuncia a través de las redes sociales, sobre un robo del que fue objeto en la ciudad de Roma.

Bassa, oriundo del municipio de El Retén (Zona Bananera), en el departamento del Magdalena, lanzó un ‘S.O.S’ en su muro de Facebook, expresando lo siguiente:

«Me encontraba en el Vaticano recibiendo la bendición del Papa. Luego de esto me encuentro con que habían robado mis pertenencias incluyendo el pasaporte e identificación en mi carro (rompieron los vidrios) por lo cual tiene bloqueado mi viaje de regreso. Por favor amigos necesito salir de esta situación… si alguien tiene forma de ayudarme con la Embajada para poder viajar», denunció el deportista en sus redes.

Muy consternado y al mismo tiempo iracundo se mostró el expugilista, hasta el punto de censurar al país europeo.

«Es increíble que en un sitio de estos se presenten estos robos. Sin ofender a nadie siempre catalogan a Colombia dentro de los países peligrosos y resulta que ni aquí (Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia) nos escapamos de los amigos de lo ajeno», explicó.

Finalmente, Bassa vuelve a pedir encarecidamente ayuda para poder regresar de vuelta a Colombia.

«Por favor quien tenga forma de hacer algo por mí en este momento le agradezco que por este medio me contacte, realmente necesito resolver mi situación. Me han robado todo», finalizó.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena