Home Rusia 2018 «Estoy pensando en lo que será Rusia»: Barrios

«Estoy pensando en lo que será Rusia»: Barrios

por Tayrona Sports

Wilmar Barrios, mediocampista de la selección Colombia, contó cómo se vienen preparando para la Copa del Mundo y aseguró, ante los rumores de que lo quieren del fútbol europeo, que en lo único que piensa es en lo que será Rusia.

«Estoy pensando en lo que será Rusia, con mucho entusiasmo, mucha, ilusión, dejando todo en cada entrenamiento. Estamos adaptándonos al cambio de horario y preparándonos de la mejor manera», contó Wilmar antes de arrancar el segundo día de entrenamiento en Italia.

Además, le sacó importancia a las supuestas ofertas que recibió de Europa: «Ahora lo importante es pensar en nosotros como grupo, en lo que se pueda hacer. Lo personal queda en segundo plano y esperamos llegar al Mundial de la mejor manera».

A su vez, valoró los amistosos que jugarán ante Egipto y posiblemente Grecia antes de pisar suelo ruso: «Entramos sabiendo que son partidos importantes para la preparación, rivales que uno se puede encontrar en el Mundial, hay que jugarlo de la mejor manera. Saber que es de preparación pero hay que poner intensidad y practicar lo que se está trabajando y lo que el cuerpo técnico espera del equipo en el Mundial».

Por otro lado, el volante aseguró que por ahora lo importante es pensar en lo colectivo y en el grupo en general, y no tanto en lo individual pensando en destacar en el torneo.

«La lucha es por jugar. Más allá de que estén la Roca, Aguilar, Mateus o Lerma, yo me preparo para estar al cien por ciento por si me toca iniciar o ingresar, hacerlo y actuar de la mejor manera», concluyó sobre la lucha en el mediocampo del equipo de José Pekerman.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena