Home Selección Colombia «Estoy muy tranquilo por el trabajo que hice»: Uribe

«Estoy muy tranquilo por el trabajo que hice»: Uribe

por Tayrona Sports

El volante Mateus Uribe fue titular en los dos amistosos de la selección antes de Rusia 2018 y parece que tendría su cupo listo en la nómina final para el Mundial.

«Los compañeros que entraron lo hicieron bien en los dos partidos y eso es importante para el grupo, que los que entren tengan esa tónica porque aportan mucho», señaló el volante del América de México.

Sobre el balance positivo que arroja la gira europea con victoria ante Francia y empate con Australia señaló: «un buen balance y todo esto está encaminado hacia un objetivo, estamos preparados para todo lo que viene».

Mateus Uribe jugó 70 minutos, dio paso a Yimmi Chará; pero fue uno de los mejores jugadores del campo. «Este partido fue diferente que al que jugamos con Francia porque la cancha era pequeña y eso facilitaba a Australia para que pusiera su juego de choque y fricción, eso nos ocupó y nos complicó. Pero tuvimos opciones».

De cara a la lista final de 23 citados, Uribe resaltó  la mucha competencia que hay para esa zona del campo: «Eso es lo que tenemos que hacer nosotros, ponerla difícil al ‘profe’, que vea nuestro nivel y tenga una larga lista de jugadores, es bueno para nosotros y la Selección».

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena