Home Destacado Carrillo y Correa, sobrevivientes del último juego del Unión en Santa Marta

Carrillo y Correa, sobrevivientes del último juego del Unión en Santa Marta

por Tayrona Sports

2 jugadores samarios que hacen parte de la actual nómina de Unión Magdalena estuvieron en el aquel recordado partido del 3 de marzo de 2013 cuando el ciclón bananero ‘sopló’ por última vez en Santa Marta, Erwin Carrillo y Brayan Correa.

Carrillo actuó 61 minutos, mientras Correa jugó el tiempo completo en la derrota 0-1 con Llaneros, equipo que ganó gracias al gol de Gerardo Mesa en el gramado del estadio Eduardo Santos.

Hoy Carrillo, lucha por un lugar en la titular después de perderse los juegos iniciales debido a una lesión; mientras que Correa , no está disponible y completamente descartado puesto que sigue en proceso de recuperación tras una operación.

“Yo estoy 100 % agradecido del Unión Magdalena porque representa todo nací aquí, fui al estadio desde pequeño cuando me llevaban a ver jugar. Unión Magdalena para mí lo es todo en lo deportivo”, señaló Alpinito, como se le conoce al jugador que ya suma quinta etapa en el ciclón bananero.

De aquel partido se recuerda a un Unión irregular, que tenía más lucha que buen fútbol y que se despidió mal de su afición aquella tarde.

“Ellos ganaron, me acuerdo con un gol después de un cobro de costado. Metieron el gol y se echaron atrás. Fue duro y el equipo se desesperó. Eso fue el último partido aquí en este estadio”, comentó Jader Oliveros, hincha del equipo samario.

Unión no respondió dentro del terreno de juego esa tarde y se vio superado por un aplicado equipo metense dirigido por Alberto Rujana, que con poco ataque y una sólida defensa, le dio una despedida amarga al Unión de su afición.

Unión Magdalena no volvió a jugar en el estadio Eduardo Santos, después que éste fuese cerrado por decreto del Alcalde Distrital, quién prohibió la otorgación de permisos para realizar eventos públicos en el escenario, por su mal estado y deterioro.

14 días después, Unión actuaría de local por el Torneo de Ascenso 2013 en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, donde venció 2-1 al Atlético, curiosamente, el rival de este domingo en el estreno del Sierra Nevada.

 

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena