Home Selección Colombia ‘El Pibe’ ve con respeto el partido ante Perú

‘El Pibe’ ve con respeto el partido ante Perú

por Tayrona Sports

* “Todos los que estamos aquí queremos ser campeones pero vamos poco a poco y paso a paso”, explicó el ‘Pibe’, quien lució por varios años el dorsal número 10 en la Selección Colombia.

NEW JERSEY
“Perú será un rival difícil y complicado”. Ese fue el pronunciamiento de Carlos ‘Pibe’ Valderrama a poco de que se juegue el partido entre la selección colombiana y su similar de Perú, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El exfutbolista de la selección cafetera aseguró que para este duelo no hay favoritos y pronosticó un encuentro “bastante disputado”.

“Todos los que estamos aquí queremos ser campeones pero vamos poco a poco y paso a paso”, explicó el ‘Pibe’, quien lució por varios años el dorsal número 10 en la Selección Colombia.

En diálogo con el portal de la Conmebol, indicó que los dirigidos por José Pékerman deben ser cautelosos y señaló que el encuentro está “para cualquiera.

Sobre el rendimiento de Colombia, señaló que ha sido positivo hasta el momento debido a las dos victorias aunque lamentó la derrota ante una Costa Rica que fue muy superior”.

Colombianos y peruanos disputarán su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario este viernes desde las 7.00 p.m. en New Jersey.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena