Home DeporteDeporte Nacional Egan Bernal sufre fractura de clavícula y escápula

Egan Bernal sufre fractura de clavícula y escápula

por Tayrona Sports

El equipo británico SKY, confirmó la lesión del colombiano Egan Bernal, luego de la caída sufrida el pasado domingo en la última etapa de la Vuelta a Cataluña que provocó su retiro de la competencia.

Bernal, sufrió fractura de clavícula y escápula derecha y aún se esperan exámenes para determinar su tiempo de recuperación.

El corredor del Sky deberá una para tras un gran inicio de 2018, donde ganó la Carrera Colombia Oro y Paz y se adjudicó con el título en la prueba contrarreloj de los Nacionales de Ruta.

LA CAÍDA

Egan Bernal a unos 6 kilómetros, cuando afrontaba el penúltimo descenso se vio involucrado en una caída y no pudo terminar el el pódium de la Vuelta a Cataluña.

Con el asfalto húmedo, el español José Joaquín Rojas (Movistar Team) resbaló en una curva. Bernal y el irlandés Dan Martin (UAE Emirates Team) no pudieron esquivarlo. El joven ciclista del Sky fue el peor parado y se le esfumó el sueño de acabar en el podio en la primera carrera europea de la temporada.

El equipo del colombiano informó que Egan fue valorado con unas radiografías en el hombro izquierdo y continuará en observación la parte afectada.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena